Contenidos

 

 

 

 

 

 

 

Categoria Anexo "J"

1968 - La segunda carrera para Roberto, en la categoría Anexo "J" la hace en el Autodromo Municipal de la Ciudad de Buenos Aires (organizada por el Motor Club Argentino) y colocando al Torino marrón metalizado en un excelente 3º puesto, siendo para Roberto su primer podio en esa categoría.

Del 29 al 30 de Junio participa nuevamente  en el Autodromo Municipal de la Ciudad de Buenos Aires logrando 6º puesto con su Torino destacándose el buen manejo que iba adquiriendo

En una nueva competencia el 11 de Agosto de 1968 en el Autodromo Municipal de la Ciudad de Buenos Aires llega 2º posición, cabe destacar que estuvo muy cerca de ganar su primera carrera en el Anexo "J", pero ... ésto para el Torino nunca llegó, a pesar del esfuerzo que realizaba su equipo y el Talento y Clase demostrados por Roberto.

El 20 de Octubre llega la última carrera del calendario "Los Mil Kilómetros de Buenos Aires. Acompañándolo su entrañable amigo Héctor Moro, abandonando en la 5º vuelta por una rotura de una de las llantas.

 

1969 - En ese año continua compitiendo en la categoría Anexo "J" compitiendo en cinco carreras del calendario deportivo.

9 de Marzo participa en el premio Apertura en el Autodromo Municipal de la Ciudad de Buenos Aires, ubicándose en el 3º puesto consiguiendo con esta carrera el 3º podio en la Categoría.

El 23 de Marzo,  participa en una competencia organizada por el Club de Volantes Entrerrianos, donde Roberto abandona por problemas mecánicos.

El 31 de Agosto le sigue un 4º puesto en la final Total en el autodromo de Bs. A.s organizado por A.A.A.S.

Es para destacar, que para  Roberto 1969 fue un año muy bueno, por los importantes puntos que sumo en las distintas carreras.

1970 - El 1 de Marzo participa en el Autodromo de Bs. As. abandonando por un despiste en la curva de Ascari y consecuentemente rompiendo contra el toda la cola del Torino.

El 9 de Agosto participa en el circuito de las Flores en Turismo Anexo "J" Grupo 2 logrando el 2 puesto  

 

 

   
 

 

     
         
         
 

info@museomouras.com.ar

 

 

Copyright 2006 Museo Roberto Mouras - Carlos Casares, Buenos Aires, Argentina